EN NUESTRO ADN

Siempre hemos tenido una idea precisa de lo que queremos hacer, día tras día:

abrazar el futuro.

Nuestro cabeza de familia, Sir Giovanni, nos transmitió el valor de innovar y, ahora, ésta es la tradición que intentamos mantener como empresa. Así lo hacemos, con la condición de que nuestra pasta contenga no solo el mejor relleno posible, sino el alma que ponemos al preparar una cena para los amigos.

SOMOS UNA FAMILIA DE ARTESANOS...

… ¡CON UNA GRAN COCINA A NUESTRA DISPOSICIÓN!

SOMOS UNA FAMILIA DE ARTESANOS...

… ¡CON UNA GRAN COCINA A NUESTRA DISPOSICIÓN!

SOMOS UNA FAMILIA DE ARTESANOS...

Tal y como hizo Sir Giovanni, reclutando a quince personas en su primer laboratorio para amasar los tortellini, la calidad de nuestros productos reside hoy en día en la creatividad, en el gusto y en las manos de nuestros colaboradores.

… ¡CON UNA GRAN COCINA A NUESTRA DISPOSICIÓN!

Para dar forma a nuestras ideas debemos repensar y actualizar constantemente los procesos de producción, en la mayoría de los casos, inventando máquinas que no existían, desde el diseño hasta la puesta a punto técnica. ¡Nos sentimos muy orgullosos de este enfoque que nos hace únicos! Este método es un camino sin descanso hacia la excelencia, que no tiene un punto de meta fijo, sino que se trata de una forma de vivir y de trabajar, que es posible gracias a la increíble pasión que une a todas las personas que trabajan, en cualquier puesto, en nuestra fábrica.

EN NUESTRA CABEZA

LOS PRIMEROS EN SABOREARLAS SOMOS NOSOTROS

Son centenares las recetas que se elaboran en nuestros establecimientos, ¡y todavía no hemos encontrado nuestra favorita!

Nada nos da más alegría que la comida: prepararla con pasión, saborearla una y otra vez, para crear recetas siempre nuevas que satisfagan a todos los paladares del mundo.

PREPARADOS PARA TODO LO QUE TENGAS EN MENTE

Para crear productos que se acerquen cada vez más a las exigencias de la gente, nos mantenemos a la escucha permanentemente, ansiosos por conocer las opiniones y deseos de quien nos lleva a su mesa. Esto nos impulsa a explorar, a diario, nuevas rutas de sabor.

EL PLACER DE ELEGIR

Los ingredientes son nuestro bien más preciado, solo igualado por las personas que componen nuestra gran familia. Seleccionamos, analizamos y probamos todas y cada una de nuestras materias primas para garantizar su calidad y singularidad.

Cocinamos nosotros mismos las verduras seleccionadas concienzudamente. Utilizamos quesos en formato entero. Desde siempre, utilizamos quesos y carne en piezas enteras. Porque, como dice Sir Giovanni, “en mis productos no pongo nada que no les daría a mis nietos”.

MUCHO MÁS QUE UN CONTROL DE CALIDAD, UNA DEGUSTACIÓN.

Cada ingrediente que usamos se somete a la prueba de la degustación antes de amasarse y cocinarse durante la producción. Es un compromiso que respetamos para garantizar, en primera línea y en primera persona, la calidad de nuestros productos.

LA FRESCURA NO PUEDE ESPERAR

Para garantizar la frescura de nuestros productos intentamos reducir al mínimo el tiempo que transcurre desde la llegada de los ingredientes hasta que se usan.

HACER ES SABER

La pasta fresca es un alimento vivo, siempre es distinta, porque cambia en cuanto a elasticidad, consistencia y humedad.

Quienes perciben estas diferencias son nuestros expertos en pasta, que hacen ajustes constantes en las máquinas para trabajar la lámina con la delicadeza y flexibilidad que necesita.

NOS VOLVEMOS LOCOS POR LA CALIDAD

El encargado de hacer el último control del producto, antes de dirigirlo al proceso de pasteurización, es el experto en cocción, una persona cuya función es comprobar cómo se comporta la pasta durante y después de la cocción. Coge una pequeña cantidad de pasta de las cintas transportadoras, la cuece y la prueba directamente en su mesa, que se mueve sobre ruedas. Después se desplaza a la siguiente línea que tiene que inspeccionar... ¡un viaje plagado de etapas concretas y apetitosas!

Solo hace falta un último gesto para hacer que nuestros productos estén aún más buenos: cocinarlos para nuestros seres queridos. ¡Hagámoslo juntos!

Descubre las recetas