Sabor y bienestar en una finas láminas de pasta integral rellenas de calidad.

UNA REVOLUCIÓN EN EL SABOR

Integralmente buena

Una gama pensada y elaborada para los que disfrutan comiendo sano, eligen su alimentación de forma consciente y prestan cada vez más atención a su bienestar y la del medioambiente, sin renunciar a la calidad.

Así es como nace la gama Bio integral de Giovanni Rana, que combina la calidad de los ingredientes 100% ecológicos junto con los beneficios nutricionales de la pasta integral.

Tres  recetas que se caracterizan por tener un sabor y una consistencia sorprendentes, dedicadas a quienes quieren probar sabores nuevos, buenos y apetitosos. 

Las buenas costumbres en la mesa no cambian, se renuevan.

POR QUÉ INTEGRAL

El equilibrio del bienestar

La harina integral es más rica en nutrientes porque se obtiene moliendo todos los componentes del grano de maíz, también el salvado, es decir, la parte  externa. El salvado contiene fibra, proteínas, vitaminas y sales minerales.
A menudo la cáscara se deterioira con los tratamientos. En este caso, para daros lo mejor a ti y a tu familia hemos elegido para nuestra pasta integral solo harina ecólogica que mantiene intactas todas sus propiedades.

POR QUÉ ECOLÓGICA

En armonía con el medio ambiente

Los ingredientes que se utilizan para estos productos se cultivan y se trabajan según los principios de la agricultura ecológica, que tiene en cuenta todo el ecosistema agrícola, conservando la fertilidad natural del suelo. 

El respeto de estos requisitos en toda la cadena está certificado y garantizado por el CCPB, el Consorzio Controllo Prodotti Biologici (Consorcio Italiano de Control de Productos Ecológicos).

- - - - - - - - - -

Una nueva gama

Nuestras ganas de experimentar nos han llevado a crear tres rellenos originales, elaborados con ingredientes ecológicos, envueltos en pasta integral. Déjate sorprender por las nuevas combinaciones: ¡Encontrarás la calidad de siempre!

Tres buenas razones nuevas para
dejar volar tu imaginación en la cocina.

DESCUBRE LAS RECETAS